R* disipó los temores de los fans sobre GTA 6

Rockstar Games alivian los temores de los fans sobre GTA 6
A raíz del loco éxito de GTA Online, los fanáticos de la serie han estado preocupados durante mucho tiempo si Rockstar dejará de lanzar juegos de historia. Las preocupaciones afectaron tanto a las posibles secuelas de Bully y Red Dead Redemption como a GTA 6, quizás el juego más esperado del mundo. Durante años, en los foros y en los comentarios, los jugadores han estado construyendo teorías de que en la nueva parte el estudio abandonará la campaña de la historia y se centrará en la versión actualizada de GTA Online.

Sin embargo, en una reunión reciente con inversores, Strauss Zelnik, director ejecutivo de Take-Two Interactive (Rockstar es el suyo), negó las teorías de los fans. Afirmó que los desarrolladores de la serie GTA todavía tienen la intención de desarrollar juegos con énfasis en la historia y la campaña para un jugador. En su discurso, Strauss niega el pánico que rodea la posible "muerte de los juegos para un solo jugador":
“Rockstar siempre ha sido conocido por crear grandes historias y una experiencia inolvidable para un jugador. Además, en los últimos años se han ido desarrollando multijugador con enormes posibilidades. Creo que esto es un recordatorio de que un estudio puede manejar ambos al más alto nivel de rendimiento posible. Hace varios años, hubo un debate en las oficinas de algunos de nuestros competidores sobre si los juegos individuales estaban muertos y si valía la pena invertir toda su energía en proyectos multijugador. Ni nosotros ni nuestros equipos creemos en esto. "

Los fanáticos aún no han recibido más información sobre el futuro de Grand Theft Auto 6. Si bien Rockstar Games y Take-Two vuelven a despertar la intriga, Internet continúa lleno de rumores, teorías y posibles filtraciones sobre el escenario y las características de la parte nueva. ¡Siga las últimas novedades en nuestro sitio web!

 Vistas: 1.4k