Nuevos rumores sobre GTA 6

New rumors about GTA 6
Acerca de GTA Vl es ahora muy poca información oficial, pero el Internet es cada vez más hay nuevos rumores. Recientemente, el sitio web Reddit tiene un nuevo extraoficial información acerca de dos de los más interesantes y esperada de los proyectos de la compañía Rockstar.

Información sobre Grand Theft Auto Vl, Bully 2, de acuerdo a la fuente, que viene directamente de la unidad de Rockstar de la India, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los desarrolladores.
  1. El juego va a ser no lineal y la posibilidad de tomar decisiones que afectarán a la final.
  2. Los desarrolladores añadir al juego diferentes condiciones de clima, huracanes y tsunamis que se producen incluso en las misiones de la historia.
  3. Algunos misión limitada devolverá el carácter en la libertad de la ciudad, exactamente en el Medio del Parque.
  4. La tarjeta será de más de la quinta parte.
  5. Como el juego de pases seguirá evolucionando y cambiar el entorno, la situación y mucho más.
  6. En General, la mecánica de la nueva pieza será muy similar a la de GTA 5, pero habrá algunos cambios.
  7. Como señaló la fuente, los barrios de tugurios se encontrará a la izquierda. En el medio está la parte principal de la ciudad. A la derecha y ligeramente por debajo de la isla.
  8. El juego de acción que nos llevará de nuevo a Vice city y las ciudades adyacentes y zonas pobres. También podrán explorar las Islas lejanas, que se encuentra a una distancia de la isla principal.
  9. El principal desarrollador del juego es la compañía Rockstar North. Indio de la división de Rockstar no acepta una participación significativa en el desarrollo.
  10. Hasta ahora, el nombre de código del juego (como se ha indicado anteriormente) – GTA Vl Proyecto de las Américas.
  11. La empresa comenzó a desarrollar el concepto de el juego de vuelta en 2013 y continuará en 2015, después de que el lanzamiento de GTA 5.
  12. Total escala de desarrollo del juego comenzó en el año 2018, después de que Rockstar India se involucró en el proyecto.

 Vistas: 1.1k