Los eventos de GTA 6 en Vice city

The city of Vice city will be added to GTA 6
GTA 6 es un juego es el más esperado de los juegos de Rockstar. Los Fans esperando su liberación, e incluso desde el lanzamiento de GTA 5. Durante este período de tiempo, Internet ha sido muchas y diferentes rumores, información relativa a diversos aspectos de la nueva partida.

Por ejemplo, algunos rumores dicen que los eventos que tendrán lugar en la famosa ciudad de Vice city, la base para la creación de la que ha servido de Miami, ubicado en la Florida. Bueno, es sólo un rumor, y si son verdaderas, vamos a ser capaces de aprender más tarde.

GTA 6 in Vice city
Este mes Yan2295, minero popular entre los jugadores en el GTA, publicó en Twitter una captura de pantalla de la carta de la Gerente de la compañía Rockstar. En este mensaje de información de los Estados que los desarrolladores quieren llevar a cabo la investigación en la parte sur de la Florida.

También allí se menciona la información acerca de lo que trajo el equipo de Rockstar que va a hacer la investigación sobre los lugares y ubicaciones con el fin de recopilar material para un futuro GTA 6. Por el camino, que se va a no sólo a los lugares de interés mencionar, sino también los interiores, características naturales y ciudades.

 Vistas: 1.3k