El primer oficial capturas de pantalla de GTA 6

The network leaked the first official screenshots of GTA 6
Si usted trata con confianza para el personal, a todos los fans de la legendaria juegos tuvo la oportunidad de ver las primeras imágenes de la nueva pieza. Inmediatamente después de su introducción para los usuarios de Internet de inmediato comenzó a especular cuando el próximo juego de la Saga de culto, aparecerá en las pantallas de dispositivo. El hecho de que en el momento en que la empresa no por esta razón cualquier declaraciones oficiales, por lo que los aficionados sólo puede proponer una hipótesis distinta, a los que creen que la mejor.

Ya casi seis años han pasado desde la aparición en diferentes plataformas de GTA 5. Cabe señalar que es el más grande en la historia de la brecha, que fueron parte de la serie de culto. Así que todos los fans han estado esperando, soñando acerca de la aparición de al menos un poco de información. Y al final de este año, todo esto se revuelve con una nueva fuerza, porque la red se filtraron las primeras imágenes que supuestamente pertenecen a GTA 6. Además, el equipo ha lanzado un producto más reciente, después de que los planes aún no han sido anunciadas. Así que ahora todo el mundo está esperando para que GTA va a ser una nueva creación de Rockstar.

Existe la especulación de que la aparición del nuevo juego de la luz coincidiendo con el lanzamiento de una nueva versión de la PlayStation y la parte será de la exclusiva, que no pueden los usuarios de otros dispositivos.

Screenshots of GTA 6
Otra sorpresa agradable es que el nuevo juego de probabilidades tiene lugar en el viejo Vicio de la Ciudad. Pero por ahora, los fans de la serie no se apresure a alegrarse, a la espera de un anuncio oficial por parte del Estudio, para finalmente creer que los sueños se hacen realidad.

Otra razón por la que las discusiones fueron las imágenes en Reddit, la cual fue presentada como material de archivo de el nuevo juego. En uno de los cuadros fue una foto de una chica y el segundo mostró un coche de la policía desde el siglo pasado. Pero muchos bloggers decir que todas las imágenes resultantes son "falso".

Screenshots of GTA 6
Por ejemplo, uno de ellos se refiere al hecho de que no es un sitio especial que se puede utilizar para la compra de casi cualquier modelo 3D, y el coche fue visto entre los de los otros lotes. Pero casi inmediatamente después de que apareció otra captura de pantalla, el cual se mueve la escena en el aeropuerto. Algunas personas inmediatamente comenzó a comentar sobre el hecho de que estas capturas de pantalla son absolutamente real. Pero otros dicen que todas estas imágenes – es sólo un intento de introducir los aficionados a la perdición.

Screenshots of GTA 6
Usted necesita entender que hasta que una declaración oficial muy cuidadosamente evaluar a todos los de este "relleno", ya que pueden ser creados mediante el uso banal editores gráficos. Sin embargo, antes de que se había "fugas" de información sobre el Estudio de juegos de Rockstar, que rápidamente confirmado. Por lo tanto, la compañía no ha vuelto consciente o de mala gana se había filtrado varias imágenes a Internet. Todos los fans sólo se puede observar la información, esperar a la confirmación oficial del Estudio.

 Vistas: 1.3k