Estudio de Rockstar ha hecho dos pista sobre GTA

GTA 6 news
Hay nuevas historias de Rockstar, que han levantado la cortina del secreto, más probable en el corto parte, serán algunos cambios importantes. En particular, tal vez el próximo partido va a ser ejecutado en un entorno de género que se esperaba, no todos los fans de la mítica serie.

Es seguro decir que el trabajo en la nueva parte del juego es mucho tiempo, pero hasta el momento hay muy poca información oficial sobre la que puede dar sentido a lo que sucede en el momento de la liberación. Hasta ahora, la única suposición correcta es que sólo aparecerá en la próxima generación de consolas, pero los usuarios de modelos anteriores de consolas son propensos a la izquierda de esta alegría.

Pero puede afectar incluso a un resultado positivo, ya que alude a una mejora significativa de la calidad de los gráficos de apoyo, así como el juego y el contenido visual. La primera información sobre esta fue distribuido por el Estudio. Si usted mira lo que el avance fue de GTA 5, en el que prácticamente se volvió el mundo de los juegos, sólo podemos imaginar cómo muchas ideas audaces ahora está en las mentes de los desarrolladores. Por ejemplo, en una entrevista con Rob Nelson, quien también participa en el liderazgo en el proyecto, expresó la idea de que algunos momentos en la parte antigua de inmediato se puso un lápiz, desarrolladores, las necesidades de elaboración a gran escala.

Rockstar Studio made two hints about GTA 6
Señaló que el equipo trató de poner en práctica sus ideas, incluso las más salvajes, pero la posterior transferencia en el modelo de la nueva generación de los obligó a repensar seriamente el proceso completo, que se han hecho en el momento. Además, se observó que algunas de las funciones era imposible de solucionar, así que en el camino se encontró no el que estaba en la mente de los desarrolladores.

Esto inmediatamente le hace a uno reflexionar sobre el hecho de que esta vez el equipo avanzará a hacer varias actualizaciones estaban listos para lanzarlo en la forma en que ellos piensan. En particular, el desarrollador habló sobre el hecho de que con el tiempo fue imposible corregir la inteligencia artificial de comportamiento en la carretera. Además, tenían que mejorar muchos otros elementos del contenido del juego, pero las limitaciones del código no se les permite hacer.

Si usted mira los últimos productos de la compañía, RDR 2, podemos decir con seguridad acerca de los cambios positivos que ya se han comprometido. De hecho, fueron recibidos completamente diferente de la física, la iluminación y la inteligencia artificial, todo entró en una nueva etapa de desarrollo. Teniendo en cuenta las vastas extensiones del mundo del juego, podemos decir con seguridad que Rockstar es el correcto trabajo en sus productos. Todo esto permite que en serio contar con el hecho de que la parte nueva de GTA será un verdadero avance de la próxima revolución de los videojuegos que va a transformar el género favorito.

 Vistas: 997