GTA 6 será lanzado hasta la PS5 y la nueva XBOX

GTA 6
A juzgar por el tiempo que el juego está en desarrollo, se puede hacer la suposición de que va a ser revolucionario, pero será el más difícil de todos los que ha publicado hasta este punto. Y esto es muy importante desde el punto de vista de que casi el 100 por ciento de el juego de la espera de la nueva generación de consolas.

Los desarrolladores están completamente seguros de que su hijo puede pasar sin problemas a la nueva generación de consolas, y por lo tanto el juego tendría que ser increíblemente complejo, pero muy interesante. El hecho de que los más avanzados de la consola daría un mayor margen para la creatividad, la voluntad de hacer un producto único. Por supuesto, las viejas piezas tienen una enorme popularidad y la demanda, pero ahora las conclusiones que de hecho han estancado, no dar a los usuarios nada nuevo en términos de jugabilidad. Pero la nueva generación puede hacer grandes cambios, tanto en el modo individual y en línea. Rockstar ha enfrentado problemas en gran parte debido al hecho de que el juego fue desarrollado para que los viejos modelos de las consolas, así que de nuevo fue capaz de transferir todos, pero no logró hacer algunos cambios necesarios.

En este sentido, GTA 6 podría ser un increíble paso en el desarrollo de equipo y la industria de los videojuegos. Mientras que esto es sólo especulación, debido a que la empresa no tiene ninguna prisa para hacer una declaración oficial. Pero en gran parte sugiere la idea de la venida de algo increíble y épica. Por ejemplo, Strauss Zelnick, en una entrevista, afirmó claramente que el mayor de los productos de juego simplemente no puede estar quieto, por lo que continuamente se pone más interesante.

Gta 6 and PS5
En un evento reciente, Zelnick dijo que muchos pequeños juegos indie tienen un impacto definitivo en el mercado de los videojuegos, pero casi nunca es interactuar con los grandes proyectos, los toque, excepto en el paso. Él menciona que la situación es bastante diferente, ya que los grandes proyectos requieren de una financiación constante, que no debe caer, sólo se elevará. Por lo tanto, difícilmente se puede hablar de una verdadera competencia entre los gigantes de Telecomunicaciones y un pequeño indie empresas que no requieren caro cuesta. Se refirió al hecho de que la gran capacidad que permite utilizar todas las ventajas de la nueva generación, pero los productos que en consecuencia mejorar, tratar de satisfacer todas las solicitudes de usuario, incluso el más valiente.

Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de que la empresa no pensar en el hecho de que todos los juegos serán más caros para crear, pero la tecnología todavía va a exigir más. Si estamos hablando de un cierto margen para la creatividad, usted tendrá que hacer grandes esfuerzos. Pero el hecho de que la transición a la próxima generación de consolas no debe como para afectar el proceso de producción, para complicar o la hacen más costoso en términos de las Finanzas.

Zelnick se refiere al hecho de que en el mundo moderno una gran parte de las ganancias, usted puede obtener las versiones para ordenadores personales, por lo que la transición a la nueva consola no puede ser tan doloroso. Pero lo más importante, le dará una enorme ventaja, que le dará un gran impulso a la industria del juego. Por supuesto, Zelnick no hablar de GTA 6, pero las palabras de manera elocuente atestiguar el hecho de que la actitud de sus juegos de la compañía que es.

 Vistas: 1.2k