Las dos ciudades y la expansión del mundo en el

Unofficial news about Grand Theft Auto Vl
Algunos no oficiales detalles sobre grand Theft Auto 6 han aparecido recientemente en la red. El autor de la publicación, en sus palabras probado el juego en la compañía de Rockstar Games y es consciente de que el desarrollo de un nuevo juego.

Poco después de la publicación de esta noticia, el mensaje se ha eliminado, por lo que la veracidad de la información no puede ser confirmado.

Sin embargo, basado en la captura de pantalla, algunos detalles se han conocido:
  1. Es difícil decir cuando será el desarrollo del juego. La interfaz, el disparo y la animación no está todavía listo. La compañía ahora está haciendo por el diseño de mundo abierto, y llenarlo con contenido diferente.
  2. El trabajo en equipo y de coordinación de de ser mejorado, y la tasa de criminalidad, como en varios de los juegos anteriores de GTA serie se medirá el 6 de estrellas. Si el nivel deseado llega a seis estrellas, en la caza para el personaje principal intervenir militar.
  3. Los personajes principales serán nuevamente varios de ellos (el número exacto es desconocido). Misiones de la historia se puede realizar de diferentes maneras, pero los jugadores tienen la misma terminación.
  4. El énfasis en el nuevo GTA será en el cambio de las condiciones meteorológicas. En el juego usted encontrará varias calamidades naturales tales como lluvias torrenciales, huracanes, tormentas, tsunamis y más.
  5. Además de la famosa ciudad de Vice City, el juego será presentado por primera vez a la ciudad de Carcer City, que fue modelado después de Boston. Además de las ciudades, en el juego se puede visitar la isla, cuyo nombre aún se desconoce.
  6. El juego se llevará a cabo en tres Estados, y en adición a las principales ciudades en el mapa son los pueblos, los barrios de tugurios, base militar, negocios y fábricas.
  7. El enorme mundo abierto de GTA 5 es tan sólo una pequeña parte de lo que puede proporcionar a la parte 6. En un mundo abierto, GTA 6 será verdaderamente gigantesco.
Cabe recordar que el lanzamiento del juego está previsto para el otoño de 2021 y de los comentarios mientras se abstienen de Rockstar.

Una captura de pantalla de la fuente de Reddit:

Screenshot from the Reddit source

 Vistas: 1.3k