Vapid Future Shock Imperator para GTA 5

Vapid Future Shock Imperator GTA 5
Potente coche de músculo Vapid Future Shock Imperator, que apareció en GTA 5 Online como parte de una actualización masiva de Arena Wars.

Potente motor y cuatro ruedas. Un par de cañones láser en el capó, destruyendo todo en su camino y la bomba en la parte de atrás, terminando todo el primer tiempo para destruir a error. Este no es un coche, sino simplemente de un arma de asesinato en masa. Se ve muy aterrador, como sus características. Ideal para la destrucción de toda la vida en torno al caballo a toda velocidad. En especial no será bueno para los peatones. Así que no seas uno de ellos. Toma el volante y organizar todo el caos.

Decidió coger el Vapid Future Shock Imperator en la vida real sufrir duro decepción, porque este coche es puramente fantástico. Por desgracia esta máquina, si es que existe, es sólo en las películas y festivales de aficionados. Si bien no tiene, por supuesto, la funcionalidad completa. En General, se basa en su diseño en el GT de Ford Falcon con tanto cambio de escenario. Dónde encontrar en GTA 5 Online una máquina? Para hacer juego con los jugadores que ya están allí y tratar de tomar distancia de ellos.

Vapid Future Shock Imperator vue de la cara Vapid Future Shock Imperator vista lateral Vapid Future Shock Imperator vista posterior
Sin embargo, la mejor manera de averiguar cómo comprar en GTA 5 Online un coche es mucho más fácil que lo busca por todo el mapa con un bastante cuestionable perspectiva de éxito. La única desventaja de este método es el precio bastante alto, especialmente cuando se considera el dinero que tendrá que pagar por el proceso de ajuste. Sin embargo, la máquina es la pena! A comprar, ir a la Arena Taller.

Después de pasar tanto dinero que usted puede muy decepcionado preguntar cómo vender Vapid Future Shock Imperator en el GTA 5 y sólo podemos responder que es imposible en el juego, ya que los desarrolladores no hubiera previsto tal posibilidad. Esto implica que usted necesita para pasar cuidadosamente sus millones a lamentar más tarde.

Si desea asegurarse de que la apariencia en la vida real Vapid Future Shock Imperator fantástica hasta el límite - ver las películas de Mad max. Sin duda encontrarás algo en común en los coches a partir de ahí, a pesar de que todavía no es demasiado. Añadir a esto, los elementos de la ciencia ficción.

El costo y las características de GTA V Vapid Future Shock Imperator


Velocidad 195 km/h
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1718000 - $2284940
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2k