Vapid Nightmare Imperator para GTA 5

Vapid Nightmare Imperator GTA 5
Coche Vapid Nightmare Imperator apareció en el juego de GTA 5 como parte de la actualización de Arena Wars.

Bastante loco de la imagen, cuando se mira en esto de la conducción de automóviles a través de la concurrida estrecha calle peatonal. Una rotación de las hojas de sierra circular, pinchos tambores, que sobresale spears y muchos otros divertidos accesorios. Supongo que es sólo una diversión de carnaval coche con esta característica, usted podría pensar, hasta que vea que el número de peatones que se reduce bruscamente. Entonces se convertirá en claro por qué necesitamos de todos estos falsos, a primera vista, los elementos.

Si usted se enfrenta a un Vapid Nightmare Imperator en la vida real probablemente sería sorprendida y miedo. Pero esto casi nunca sucede, porque la producción de una máquina sería simplemente imposible. El único lugar que usted podría encontrar en algún festival, pero la probabilidad es muy pequeña. Dónde encontrar en GTA 5 Online un coche? Está diseñado específicamente para la competencia en la arena y en la calle. Es posible robar sólo de los otros jugadores.

Vapid Nightmare Imperator vue de la cara Vapid Nightmare Imperator vista lateral Vapid Nightmare Imperator vista posterior
Así que la forma más fácil de averiguar cómo comprar en GTA 5 Online esta máquina. Usted puede hacer esto en un lugar que se llama Arena Taller. Aquí es donde están todas las competiciones en la arena. Cuesta mucho, sobre todo en mejoras para el coche, porque sin ellos es prácticamente inútil.

Y, por cierto, la devolución del dinero no se puede contar. Una función de este tipo, cómo vender Vapid Nightmare Imperator en GTA 5 no es proporcionada, por lo que tendrá que guardar el dinero de nuevo, si los necesitas para algo más.

Se vería en la vida real Vapid Nightmare Imperator sólo en forma de casco. Se basa en un coche como el GT de Ford Falcon. Pero, por supuesto, sin que todas esas girar los discos y las ametralladoras. Para ver algo así que mejor ir a una sala de cine.

El costo y las características de GTA V Vapid Nightmare Imperator


Velocidad 195 km/h
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1718000 - $2284940
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.8k