Vapid Apocalypse Imperator para GTA 5

Vapid Apocalypse Imperator GTA 5
Coche Vapid Apocalypse Imperator de GTA 5 Online que apareció en el juego, junto con la actualización de la Arena Wars.

El rugido de los motores y el ruido de los tubos de escape de las llamas es lo que debe esperar cuando se reúna con este coche. Su característica le permite acelerar rápidamente a altas velocidades, incluso en el conjunto de base. Y si usted decide agregar algunos elementos personalizados, tenemos un monstruo indestructible. Potentes armas de fuego, granadas y discos de cuchillas en los lados es sólo una parte de lo que le espera.

Si usted desea ver Vapid Apocalypse Imperator en la vida real, usted debe prepararse para el hecho de que esto es imposible, porque la máquina no existe en realidad. Sin embargo, hay un montón de coches similares, que se basa desarrolladores. Por ejemplo, el viejo Ford Falcon. Bien, mira las películas de Mad max.

Vapid Apocalypse Imperator vue de face Vapid Apocalypse Imperator vista lateral Vapid Apocalypse Imperator vista posterior
Si quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online de esta máquina, es probable que usted tendrá que buscar otros jugadores y esperar hasta que aparezcan como. El hecho de que esta máquina no se encuentra sobre la carretera y sólo se puede comprar con dinero real. Así que la próxima vamos a contar cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Usted necesita ir a una tienda que se llama Arena Taller donde se venden y kastomiziruet todo tipo de interesantes coches para competir en la arena.

Por cierto, es bastante caro, y si usted decide devolver el dinero y quieres saber más acerca de cómo vender Vapid Apocalypse Imperator en GTA 5, entonces usted puede ser decepcionado al comprobar que es imposible. El juego no tiene la capacidad de vender los coches a partir de este taller, de manera prudente gastar su dinero.

Quizás el aspecto en la vida real Vapid Apocalypse Imperator no es la más agradable, pero seguro que es aterrador. Cuerpo oxidado, sobresalen las lanzas, los picos y las diversas adaptaciones de asesinato asustar a nadie.

El costo y las características de GTA V Vapid Apocalypse Imperator


Velocidad 195 km/h
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.5
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1718000 - $2284940
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k