Declasse Nightmare Impaler para GTA 5

Declasse Nightmare Impaler GTA 5
Loco muscle car Declasse Nightmare Impaler de GTA 5 Online que apareció en el juego, como parte de la actualización de Arena Wars.

Usted puede decir cuando fue la última vez que realmente divertido? Incluso si fue hace poco, nada le prohíbe a repetir esto de nuevo. Y le ayudará en este vehículo con características similares. Este potente coche de músculo en estilo retro, que está pintado en un loco de colores de pintura. En la configuración básica es bastante simple, sólo ligeramente más potente que su stock amigo. Sin embargo, usted debe agregar un poco de ajuste de elementos y adjuntar un par de ametralladoras en la campana, y el coche se vuelve mucho más interesante.

Si usted quiere saber lo que Declasse Nightmare Impaler en la vida real, entonces preste atención a la 1955-1957 Ford Thunderbird modelo de los años. Esta máquina formó la base para el diseño del cuerpo. Pero el nombre fue tomado de la Chevrolet Impala. Pero en general el coche es bastante malo. Quieres saber donde encontrar en GTA 5 Online este coche va a ser un poco decepcionado al enterarse de que se encuentra sólo en 2 de los casos - si vas a robar a otro jugador, y si usted lo compra en la tienda.

Declasse Nightmare Impaler vista frontal Declasse Nightmare Impaler vista lateral Declasse Nightmare Impaler de visión trasera
Y si nada de esto te interesa, a continuación, vamos a ayudar a responder a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de este coche. Para ello, vaya a la tienda de la Arena Taller y agarrar un par de millones de GTA$. El precio de el coche inferior, pero una buena afinación va a agregar casi la mitad del costo. Y sin puesta a punto del coche es casi inútil.

Pensar de antemano cómo la decisión correcta es la compra de este coche, porque si usted va a estar decepcionado y va a querer saber cómo vender un Declasse Nightmare Impaler en GTA 5, usted no será capaz de hacerlo. Debido a que esta función no existe en el juego. Usted tiene que volver a ganar el dinero que se gasta y no será capaz de volver a ellos.

Aparición en la vida real Declasse Nightmare Impaler imposible de imaginar, debido al hecho de que este tipo de máquinas no existen. Sólo tienes que soñar y ser inspirados por las imágenes de las películas. Pero se puede disfrutar de este coche en el juego.

El costo y las características del GTA V Declasse Nightmare Impaler


Velocidad 195 km/h
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1209500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.5k