Declasse Apocalypse Impaler para GTA 5

Declasse Apocalypse Impaler GTA 5
Antes de Declasse Apocalypse Impaler de GTA 5 Online. Este es el coche que apareció en el juego, junto con la actualización de la Arena Wars.

Poderoso músculo Kar presentó en su mejor - con un enorme motor que necesita una separada de admisión de aire en el capó, con rejas en las Ventanas y enormes tubos de escape. Está cubierto con óxido y parece que ha sobrevivido a más de uno de los extremos. Esta característica es casi ideal para elegir a un asesino coche de carreras para sobrevivir. Y es sólo entonces que se ven en la configuración más básica. Después de asistir al taller que usted será capaz de equipar la máquina con varias herramientas, e incluso un par de ametralladoras pesadas.

¿Quieres saber qué es Declasse Apocalypse Impaler en la vida real puede disfrutar de la vista de los viejos coches del músculo en varios mercados de coches. Por supuesto, un par de pistolas no estará allí, pero todo lo demás de una u otra forma pueden estar presentes. Dónde encontrar en GTA 5 Online este coche? Usted puede intentar encontrar algo similar entre los coches que cumplan en la calle. Pero esto, por supuesto, no lo hará. El original sólo puede ser comprado en la tienda.

Declasse Apocalypse Impaler vista frontal Declasse Apocalypse Impaler vista lateral Declasse Apocalypse Impaler de visión trasera
Por cierto acerca de él. Sabes cómo comprar en GTA 5 Online este coche? Si Sí, entonces, ¿qué estás esperando? Y si no sabe, le diré ahora. Ir a la Arena Taller donde se le ofrecerá varias opciones para elegir, uno de ellos será nuestro querido oxidado coche.

Incluso si usted es un magnate de la industria y multimillonario, a veces todavía se puede efectuar la devolución de parte de las ganancias de la compra, cuando ya no la necesite. Por desgracia, en el caso de esta máquina es imposible. Los desarrolladores no han proporcionado una oportunidad, cómo vender Declasse Apocalypse Impaler en GTA 5.

Si quieres saber lo que es el aspecto en la vida real Declasse Apocalypse Impaler, usted debe prestar atención a los vehículos de la película la Carrera de la Muerte. Parece que los desarrolladores se inspiraron en esta película.

El costo y las características del GTA V Declasse Apocalypse Impaler


Velocidad 195 km/h
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.7
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1209500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.5k