Declasse Impaler para GTA 5

Declasse Impaler GTA 5
Coche nuevo Declasse Impaler llegó a estar disponible en las tiendas de GTA 5 Online con el parche de Arena Wars.

Clásico de la vieja escuela coche de músculo en las mejores tradiciones del estilo. Potente y ruidos de coches con buen rendimiento. Una de esas ocasiones en las que un clásico resulta ser mejor que el presente. Incluso como estándar se ve impresionante, pero si te fijas en la sintonía de salón, y no te arrepentirás el dinero, usted descubrirá en este coche, lo que no era de la sospecha.

Deseando ver Declasse Impaler en la vida real mucho, pero nadie las va a hacer. Y todo por el hecho de que este tipo de máquinas no existen, que fue inventado por los diseñadores de Rockstar para el juego. Sin embargo, se basa en un coche real, y si se mira de cerca, usted encontrará no sólo de forma General, sino también un nombre similar. Primer vistazo a Ford Thunderbird 1955-1957 modelo de los años con este coche un montón de externos similitudes. Pero el nombre es similar a la Chevrolet Impala.

Declasse Impaler vue de la cara Declasse Impaler vista lateral Declasse Impaler de visión trasera
Usted probablemente deambulan alrededor de Los Santos tratando de averiguar dónde encontrar en GTA 5 Online un coche. Usted puede continuar con su búsqueda, pero te vamos a dar una pista - porque este coche apareció recientemente en el mundo del juego, que sólo se puede encontrar entre una flota de otros jugadores que tenía que comprar. Hablando de lo cual - aprender a comprar en GTA 5 Online de una máquina. Es mucho más fácil, que para encontrarlo. Ir al Sur de San Andreas Autos Super - usted puede comprar allí.

Si usted ha decidido devolver el dinero, a continuación, averiguar cómo vender Declasse Impaler en GTA 5. Con la venta de automóviles en el juego son siempre las dificultades, pero se puede hacer en uno de los garajes. Sin embargo, tenga en cuenta que usted va a perder una gran parte del dinero.

Aparición en la vida real Declasse Impaler bastante fácil de entender. Como un auto que a menudo se ve en las películas Americanas. Esta es una manera muy común y ahora puede probar por ti mismo.

El costo y las características del GTA V Declasse Impaler


Velocidad 195 km/h
Peso 1550 kg
Capacidad 2 personas
Motor FR SOCH V8
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.6
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $331835
El precio de venta legal $249500
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k