Vapid Future Shock Dominator para GTA 5

Vapid Future Shock Dominator GTA 5
En el juego de GTA 5 Online con el parche de Arena Wars un coche nuevo, lo Vapid Future Shock Dominator.

Poderoso músculo aterrador Kar corre el medio de la carretera, la dispersión de los camiones a la derecha y a la izquierda, e incluso se vierte todos en torno al fuego de los láseres en el capó. Pero él todavía salta y dispara con un impresionante parachoques trasero. Esta característica puede venir como una sorpresa, pero no en vano, en el nombre del coche oculto de la palabra. Cumplir con lo que es poco probable que se olvide. Cabe decir que, sin mejoras, el coche se ve muy mediocre y casi nadie se impresionó, pero después de la sintonización de las casas como esta vista de que va a cambiar exactamente.

Decidido a encontrar Vapid Future Shock Dominator en la vida real puede la cara de decepción, debido a que esta máquina simplemente no existe. Ella es sólo una invención de la imaginación de los desarrolladores basado en el clásico coche desde el juego y el diseño futurista de los elementos. Sin embargo, en el juego que se produce. Para saber dónde encontrar en GTA 5 Online una máquina, ir a multijugador y ver a otros jugadores en uno de ellos pueda estar en posesión de. Otra manera de encontrar no lo es.

Vapid Future Shock Dominator de vue de la cara Vapid Future Shock Dominator de la vista de lado Vapid Future Shock Dominator de visión trasera
La manera más fácil, por supuesto, para ganar dinero y aprender a comprar en GTA 5 Online una extraña máquina. Pero tenga en cuenta que el dinero que necesita una gran cantidad, al menos un par de millones de GTA$, si quieres salir algo realmente interesante y útil. Aunque el precio base de Arena Taller de poco más de un millón de afinación, es todavía muy caro.

Si la máquina de algo que va a decepcionar y usted quiere saber cómo vender Vapid Future Shock Dominator en GTA 5, entonces, lamentablemente, se han decepcionar, porque no está en el juego. Un día, después de gastar el dinero y te los pierdas para siempre, así que tome un bien considerado de toma de decisión al momento de comprar. Pero sólo para decir que el coche es muy bueno y vale la pena el dinero.

Aquellos que están especialmente interesados en la apariencia que en la vida real Vapid Future Shock Dominator le pedimos que preste atención a los Ford Mustang 2008, debido a que el diseño está hecho sobre la base de este modelo, a pesar de la apariencia original es muy poco a la izquierda.

El costo y las características de GTA V Vapid Future Shock Dominator


Velocidad 190 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1132000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2k