Western Nightmare Deathbike para GTA 5

Western Nightmare Deathbike GTA 5
Motocicleta Western Nightmare Deathbike para GTA 5 Online como parte de la actualización de Arena Wars.

Loco de carreras de bicicleta en el medio de la calle y destruye todo lo posible para detenerlo. Este es el tipo de característica que merece una nueva moto, que encontrarás en el juego. La característica básica de esta motocicleta es similar a la de regular, es curiosamente decorado. Pero, en general, que sólo se vuelve rápidamente. Pero todo cambia una vez que usted visita el salón de tuning. Aquí usted encontrará que es posible colgar un montón de armas y los dispositivos y, a continuación, comienza la verdadera diversión.

Western Nightmare Deathbike en la vida real no es algo que fácilmente se puede encontrar en cualquier calle. Tenemos que admitir que esta moto no existe en realidad, él es sólo un producto de la imaginación de los desarrolladores de Rockstar. Así que usted nunca va a encontrar. Pero vamos a averiguar dónde encontrar en GTA 5 Online esta moto. Aquí porque seguro que existe, no está en duda. Sin embargo es muy raro y sólo puede ser el de los jugadores. Para realizar la búsqueda directamente en las calles y en los tribunales es también inútil.

Western Nightmare Deathbike vue de la cara Western Nightmare Deathbike vista lateral Western Nightmare Deathbike de la muerte de la bicicleta es la vista trasera
Por lo que sería mejor para saber cómo comprar en GTA 5 Online esta moto. Para ello, vaya a la arena e ir a la Arena Taller. Usted necesitará un buen montón de dinero, alrededor de dos millones de GTA$ para comprar la bicicleta y hacer las mejoras necesarias. Pero la diversión es la que debe garantizar.

Realmente no se dan prisa para malgastar el dinero en esta moto, como si para responder a la pregunta de cómo vender Western Nightmare Deathbike en GTA 5, la respuesta es muy clara y le indican que se puede hacer. Tienen que aceptar el hecho de que usted puede perder dinero si la moto no te gusta.

Especial para los conocedores dicen que la aparición de la vida real, Western Nightmare Deathbike es generalmente similar a la de otras famosas marcas de motocicletas, conocido como choppers. Sin embargo, hay muchas características que son muy diferentes.

El costo y las características de GTA V Western Nightmare Deathbike


Velocidad 190 km/h
Peso 135 kg
Capacidad 1 persona
Motor V-Twin
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1269000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.9k