Western Future Shock Deathbike para GTA 5

Western Future Shock Deathbike GTA 5
Great Western Future Shock Deathbike de GTA 5 Online, que fue parte de la actualización de Arena Wars.

El futuro es ahora. Se apresura a usted como un intransigente característica de este extraño pero horrible de la motocicleta. En la configuración original se ve futurista, sin embargo, pero todavía dentro de lo normal, pero si por encima de ellos a trabajar duro en el Estudio, se pone de manifiesto lo que es extranjero. La motocicleta puede ser equipado con un dispositivo especial para saltar y para colgar en las ruedas delanteras de la más mortal de las hojas que son una amenaza a los pies de los incautos peatones. También en la bicicleta, puede colgar un par de pistolas láser que le ayudará a aplastar todo a su paso.

Tratando de encontrar Western Future Shock Deathbike en la vida real más probable es que no trae ningún tipo de éxito. La moto es muy ambigua y futurista que la ejecución es posible sólo como el diseño. Por desgracia, la tecnología es que detrás de las fantasías de los desarrolladores.

Western Future Shock Deathbike vue de la cara Western Future Shock Deathbike vista lateral Western Future Shock Deathbike de la muerte de la bicicleta es la vista trasera
Bien, si usted busca directamente en el juego, donde se puede encontrar en GTA 5 Online de esta motocicleta? Por desgracia, incluso en el más famoso club ciclista no es este, es un modelo único y para cumplir con su usted sólo será capaz de otros jugadores. Así que a menudo juegan con diferentes personas y tal vez usted encontrará que es. Pero para aquellos que son más fáciles de pagar el dinero que le hable acerca de cómo comprar en GTA 5 Online esta moto. Hacer es muy sencillo, sólo tiene que tomar un par de millones de GTA$ para comprar y sintonizador e ir a la tienda de la Arena Taller le ayudará a hacer nada.

Tal vez suceda a ser muy decepcionado al ver que usted ha comprado. Es mejor pensar en el hecho de que usted gastó el dinero por adelantado, porque entonces será el arrepentimiento demasiado tarde y usted no será capaz de volver a ellos, ya que nadie te diga cómo vender Western Future Shock Deathbike en GTA 5. Usted no puede hacer esto y tendrá que acostumbrarse a que va a ser con esta moto para siempre si los desarrolladores de introducir una nueva característica.

Con el fin de entender lo que es muy similar en apariencia en la vida real Western Future Shock Deathbike necesidad de ver un montón de películas de ciencia-ficción. Ellos le ayudará a entender las características de este estilo en el diseño.

El costo y las características del GTA V Western Future Shock Deathbike


Velocidad 190 km/h
Peso 135 kg
Capacidad 1 persona
Motor V-Twin
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1269000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k