Western Apocalypse Deathbike para GTA 5

Western Apocalypse Deathbike GTA 5
Nueva motocicleta Western Apocalypse Deathbike apareció en GTA 5 Online como parte de la Arena Wars.

Si siempre has estado interesado en la inusual apariencia y las características del vehículo, si usted cree que lo más importante en la movilidad y maniobrabilidad, esta nueva motocicleta será para usted un simplemente impresionante encontrar. Si se equipa en el taller de afinación, él ganará algunos realmente impresionantes características tales como la capacidad de salto, cortar en ruedas de los peatones y disparar a la vez de un par de minigun. Increíble el poder de combate en dos ruedas.

Western Apocalypse Deathbike en la vida real no existe, es necesario exactamente a reconocer. Es tan fantástico que una motocicleta no sería liberado en una carretera normal, sin embargo, debido a que puede dañar a los demás. Así que no busque en las calles de la ciudad, y de inmediato preguntarse dónde encontrar en GTA 5 Online un extraño milagro de la tecnología. En el juego también es bastante difícil, debido a que esta moto se encuentra sólo en la arena, y debe pertenecer a uno de los jugadores.

Western Apocalypse Deathbike vue de la cara Western Apocalypse Deathbike vista lateral Western Apocalypse Deathbike la muerte de la bicicleta es la vista trasera
Usted, por supuesto, puede tomar esta moto de otro, pero lo mejor es saber cómo comprar en GTA 5 Online este es un caso raro. Hacen que sea bastante fácil si usted tiene el dinero (y que se necesita una gran cantidad). Usted necesita para ir a la Arena Taller donde el asistente le pide que haga algo especial. Para comprar una motocicleta con las actualizaciones, tiene poco sentido - es mucho más interesante con todos los hierro cosas que se venden en la tienda.

Así, si el caballo de hierro se aburre y decide aprender a vender Western Apocalypse Deathbike en GTA 5? Lamentablemente esta opción no está disponible en el juego y usted tendrá que permanecer con esta bicicleta para siempre. Sin embargo, no es realmente vale la pena.

Y con el fin de garantizar que la aparición de la vida real, Western Apocalypse Deathbike ver con nada no puede ser confundida - mirar las películas de Mad max. Esta moto replica el estilo visual de transporte que usted puede ver que hay.

El costo y las características de GTA V Western Apocalypse Deathbike


Velocidad 190 km/h
Peso 135 kg
Capacidad 1 persona
Motor V-Twin
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 1.1
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1269000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.8k