Vapid Nightmare Dominator para GTA 5

Vapid Nightmare Dominator GTA 5
Loco Vapid Nightmare Dominator en GTA 5 Online este es el coche que apareció en el juego, como parte de la actualización de Arena Wars.

Puede ser una máquina y no presumir de impresionantes formas y increíble todo terreno, ruedas, pero sus características son todas de la misma altura. En la versión estándar es sólo amplifica coche de músculo en el arco iris para colorear. Pero usted debe visitar el tuning center, como la máquina adquiere una apariencia completamente diferente. Lo más importante es lo que se puede mejorar es para colgar en el capó de un par de seis armas de fuego. Suena loco, pero es muy efectivo. También, no se olvide se inclina la espalda de la defensa, que es una característica única de este modelo.

Muy difícil decir algo acerca de lo que un Vapid Nightmare Dominator en la vida real. Este coche no se adapta a cualquier marco y convenios. Esto es una fantasía de los diseñadores de Rockstar? creado para dos propósitos - para traer muerte y destrucción para el juego, y la alegría con la alegría en los corazones de los jugadores. Pero en el mundo ordinario, tales destructiva coche es simplemente imposible. Así que creo que mejor en GTA 5 Online de una máquina. Su búsqueda es por desgracia bastante una tarea difícil. Usted tendrá que buscar entre los activos de otros jugadores, y no el hecho de que ella se va.

Vapid Nightmare Dominator de vue de la cara Vapid Nightmare Dominator de la vista de lado Vapid Nightmare Dominator de visión trasera
La forma más fácil es comprar un coche para el dinero. Además, usted encontrará la respuesta a la pregunta de cómo comprar en GTA 5 Online de una máquina. Para ello, vaya a la Arena Taller donde usted será capaz de no sólo para comprar el modelo básico, pero también para mejorar de acuerdo a tu gusto. Es muy recomendable hacerlo, ya que en la configuración inicial de la máquina es prácticamente inútil.

Si usted decide que el dinero gastado es demasiado y sería genial para darle una parte, usted debe saber cómo vender un Vapid Nightmare Dominator en GTA 5. Desafortunadamente, es imposible de hacer, porque el juego no tiene esta opción. Comprar y actualizar este coche vale casi dos millones de dólares, así que piensa muy bien si esto es realmente lo que usted necesita.

Si usted quiere saber más acerca de la mirada que en la vida real Vapid Nightmare Dominator, a continuación, prestar atención a que el modelo de Ford Mustang año 2008, que creó la forma básica de este coche.

El costo y las características de GTA V Vapid Nightmare Dominator


Velocidad 190 km/h
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 0.8
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1132000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 1.7k