Dewbauchee Seven-70 de GTA 5

Dewbauchee Seven-70 de GTA Online - vista frontal
Dewbauchee Seven-70 es un lujo de dos puertas del coche de los deportes añadido a GTA Online con el lanzamiento de nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito.

Este coche deportivo tiene excelentes características que son sólo ligeramente inferiores a los superdeportivos. Seven-70 tiene una velocidad máxima muy alta. La máquina tiene un gran peso, lo que, junto con la rueda trasera de la unidad, por lo que es la aceleración ligeramente peor que la de otros coches deportivos. También afectan el coche se agarre. Seven-70 es un poco más pesado que el Rapid GT, pero más ligero que un 4 puertas Modelo y de 2 puertas Massacro. Seven-70 ha de cambios de seis velocidades, lo que le da una considerable velocidad máxima.

Dewbauchee Seven-70 de GTA Online - vista frontal Dewbauchee Seven-70 de GTA Online - vista lateral Dewbauchee Seven-70 de GTA Online - vista posterior
Aparición de Dewbauchee Seven-70, como la mayoría de los otros Dewbauchee vehículos basados en los coches Aston Martin, especialmente en el Aston Martin One-77. Hay similitudes, incluso en los nombres! Dewbauchee Seven-70 fue influenciado del Ferrari F12berlinetta.

Usted puede comprar Dewbauchee Seven-70 en GTA Online a través de Legendary Motorsport sitio web por $695,000.

Características Dewbauchee Seven-70 de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $695,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.8k