Grotti X80 Proto de GTA 5

Grotti X80 Proto de GTA Online - vista frontal
Grotti X80 Proto es un lujo de dos puertas del coche introducido en GTA Online con el lanzamiento de las nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización.

Grotti X80 Proto tiene el mejor rendimiento en el juego por el momento. La forma del cuerpo y múltiples partes metálicas reemplazado con carbono significativamente reducen el peso total del coche. Gracias a la tracción total, X80 Proto tiene un gran manejo. Un potente motor proporciona la mayor velocidad máxima en el juego. La aceleración es muy buena (de 0 a 60 MP/H en sólo 3,8 segundos), pero T20 y Osiris puede competir la X80 Proto en este campo. Volviendo a la manipulación, debemos decir que en el Proto X80 establecido independiente suspensión trasera, que proporciona gran estabilidad y maniobrabilidad en las curvas, pero debido a su peso ligero y muy potente motor debe tener cuidado de no volcar, especialmente durante el afilado de las maniobras.

Grotti X80 Proto de GTA Online - vista frontal Grotti X80 Proto de GTA Online - vista lateral Grotti X80 Proto de GTA Online ver
Hablando de las desventajas, debemos tener en cuenta que debido a la forma del cristal y el cuerpo del conductor es extremadamente vulnerables a los incendios, y se exponen las ruedas puede ser fácilmente eliminado. La máquina también es un poco propenso a sobreviraje en las curvas pronunciadas a altas velocidades, pero esto es bastante común para todos los coches con un motor tan potente.

El prototipo real Grotti X80 Proto es el Ferrari F80 coche de concepto. Usted puede comprar un Grotti X80 Proto en el Legendario Motorsport sitio web en GTA Online por $2,700,000.

Características de la Grotti Proto X80 GTA Online:


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2,700,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 15.8k