Emperor ETR1 de GTA 5

Emperor ETR1 de GTA Online - vista frontal
Emperor ETR1 es una de la dos-puerta touringcar añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Emperor ETR1 está muy por delante de muchos otros coches de la clase de los superdeportivos. Gracias a la gran alerón del coche tiene una excelente estabilidad. ETR1 del alerón le da una gran cantidad de carga aerodinámica en aceleración y permite ETR1 para mantener una buena velocidad en las curvas. En comparación con otros coches de carreras, ETR1 del motor no es tan potente, pero es más que suficiente para ETR1 para competir con cualquier rival.

Emperor ETR1 de GTA Online - vista frontal Emperor ETR1 de GTA Online - vista lateral Emperor ETR1 de GTA Online - vista posterior
La apariencia dEmperor ETR1 basado en el R&D de Deporte Subaru BRZ G300 con pequeños parches de Gazoo Racing Lexus LFA. Cuando usted compra Emperor ETR1, ya han de carreras para colorear con numerosos logotipos de los patrocinadores. Usted puede eliminar de en Los Santos de Aduanas. Usted puede comprar Emperor ETR1 en GTA Online a través de Legendary Motorsport sitio web por $1,995,000.

Características Emperor ETR1 de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,995,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.6k