Annis RE-7B de GTA 5

Annis RE-7B de GTA Online - vista frontal
Annis RE-7B es una de la dos-puerta de carreras de coches añadido a GTA Online con el lanzamiento de la Astucia Acrobacias.

Siendo un coche de carreras, este vehículo cuenta con excelentes características. RE-7B tiene una velocidad máxima muy alta e impresionante aceleración. Sin embargo, el coche sufre de mal de estabilidad y tracción, que a veces afecta a la aceleración. Además, RE-7B, tal vez, el mejor juego de velocidad de giro, más incluso que el Elegy RH8, lo que hace RE-7B es uno de los coches más rápidos durante la carrera. Bajo el capó de la RE-7B es un potente motor. El más grande, y tal vez la única desventaja de RE-7B giro de la rueda, debido a que el coche a menudo no se puede iniciar tan rápido como otros coches. Esto sucede debido a un exceso de potencia del motor, no es el mejor agarre y el peso relativamente pequeñas de la máquina. En las carreras de esto puede ser un problema.

Annis RE-7B de GTA Online - vista frontal Annis RE-7B de GTA Online - vista lateral Annis RE-7B de GTA Online - vista posterior
La aparición de la máquina se basa en muchos diferentes carreras de coches, pero la mayoría de todos en el Nissan R390 GT1 y el Mazda 787B. También, una fuerte influencia en la aparición de Annis RE-7B había Aquila, CR-1 y Memo Rojas, BMW. La máquina originalmente cubierto en las carreras de librea con numerosos logotipos de los patrocinadores y otros atributos de un coche de carreras (puede ser eliminado en Los Santos de Aduanas). Usted puede comprar un Annis RE-7B en el GTA Online a través de Legendary Motorsport sitio web por $2,475,000.

Características Annis RE-7B de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2,475,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.5k