GTA 5 Vapid Sadler

GTA 5 Vapid Sadler - vista frontal
Vapid Sadler es una camioneta introdujo por primera vez en GTA San Andreas y ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Sadler - media en todos los aspectos civiles de la camioneta, igual de bien tranquila, ideal para excursiones de pesca, y para los tiroteos, en algún lugar en un desierto esquina de la Gran Señora. Tiene promedio de aceleración y decente velocidad máxima. Desafortunadamente, debido a la larga distancia entre ejes, Sadler un gran radio de giro, lo que requiere un trabajo constante con los frenos en las curvas a alta y media velocidad. Pero esta pastilla tiene una gran fuerza. Sadler, también, no muy mal en las carreteras, gracias a la potente motor de F4V8, tracción en todas las ruedas y el chasis de altura libre al suelo. La velocidad máxima de 209 km/h, en el reclutamiento de los primeros 100 km/h en el 10,6 segundos - muy decente figura para esta clase de equipos.

GTA 5 Vapid Sadler - vista frontal GTA 5 Vapid Sadler - vista lateral GTA 5 Vapid Sadler - vista posterior
En GTA 5, también, hay un nevado versión Vapid Sadler:

GTA 5 Schale Sadler Nevado - vista frontal GTA 5 Vapid Sadler Nevado - vista lateral GTA 5 Vapid Sadler Nevado - visión trasera
El prototipo real para Vapid Sadler sirvió de 2ª generación del Ford F250 Super Duty. La máquina puede ser encontrado a menudo alrededor de Condado de blaine, especialmente en carreteras y cerca de Pillbox hill. Comprar Sadler a través de Internet tendrá un costo de $35 000.

Características Vapid Sadler de GTA 5.


2100 kg
Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $35000
El precio de venta legal $21000
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 5.6k