GTA 5 HVY Forklift

GTA 5 HVY Forklift - vista frontal
HVY Forklift es un compacto de electro-cargador, apareciendo en menos de siete juegos de la serie grand theft auto. Entre ellos, está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Características Forklift previsiblemente a la baja. Muy bajo suspensión le impide, al menos, más o menos tolerable para mover off-road, la rueda trasera de la unidad, por la manera en que él, también, no ayuda. El motor de este carro es muy débil, apenas se acelera esta relativamente fácil de coches a sólo 48 km/h. Pero el Montacargas, cargador, tiene un tridente, que es muy conveniente a la RAM de otros vehículos o peatones. Es difícil imaginar qué uso puede encontrar esta máquina infernal inquisitivo jugador. En cualquier caso, tenga cuidado - si usted empieza a buscar a la policía que usted va a tener casi ninguna oportunidad de salir, conducir una Forklift.

GTA 5 HVY Forklift - vista frontal GTA 5 HVY Forklift - vista lateral GTA 5 HVY Forklift de visión trasera
Este coche no tiene ningún prototipo real como tal, es una imagen colectiva de todas las carretillas elevadoras en el mundo. Forklift a menudo se puede encontrar en el puerto de los Santos, en el hangar de Devin Weston en el Aeropuerto Internacional de los Santos.

Características HVY Forklift de GTA 5.


6000 kg
Velocidad 48 km/h (30 mph)
Peso
Capacidad 1 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 0%
Dañar las armas pequeñas 400%
Dañar el motor 250%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.6k