GTA 5 Stanley Fieldmaster

GTA 5 Stanley Fieldmaster - vista frontal
Stanley Fieldmaster es un tractor disponible en GTA 5 y GTA Online.

A pesar de la relativamente peso pesado Fieldmaster tiene muy buenas características en todo excepto en velocidad punta, lo que hace que no sea el mejor vehículo para conducir en las carreteras. Pero este tractor se siente bien en las carreteras que sea comprensible, con tan sólo mirar en estas monstruosas ruedas y, a la vez, todo se aclarará. Debido a su baja velocidad y estos son los grandes neumáticos son altamente vulnerables a los golpes, Fieldmaster - no es la mejor opción cuando usted necesita para eludir a la policía.

GTA 5 Stanley Fieldmaster - vista frontal GTA 5 Stanley Fieldmaster - vista lateral GTA 5 Stanley Fieldmaster - vista posterior
En el juego hay dos versiones de Stanley Fieldmaster: normal y la nieve. Por supuesto, no difieren en sus características.

GTA 5 Stanley Fieldmaster de nieve - vista frontal GTA 5 Stanley Fieldmaster de nieve - vista lateral GTA 5 Stanley Fieldmaster de nieve - vista de la parte trasera
El prototipo real de Stanley Fieldmaster fue John Deere 7810. El tractor puede encontrarse a menudo en el Condado de blaine, especialmente cerca de las granjas. También, Fieldmaster se puede encontrar en Vespucci Beach, cerca de los principales rescate de perforación. A veces se puede ver cómo este tractor unidades pasado el Vinewood Racetruck.

Características de Stanley Fieldmaster GTA 5.


6500 kg
Velocidad 72 km/h (45 mph)
Peso
Capacidad 1 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.4k