GTA 5 Bravado Police Buffalo

GTA 5 Bravade Police Buffalo - vista frontal
Bravado Police Buffalo, este coche de la policía, que apareció por primera vez en GTA 4 TBoGT ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Como es muy claro en el título de este coche de la policía, la Policía de Buffalo es una modificación de la convencional Makkar de Buffalo. En comparación con otros medios de transporte de la policía, de la Policía de Buffalo se diferencia mejor la dinámica de aceleración, potencia y no está mal la velocidad máxima de 233 km/h. Aunque no los conductores experimentados pueden experimentar algunos problemas con la gestión de este muscle car, especialmente a altas velocidades, sin embargo, en manos experimentadas, la Policía de Buffalo se vuelve casi indispensable de la máquina para el procesamiento. La ventaja principal que la distingue de la costumbre de Buffalo, es mucho mejor a la fuerza, gracias a la cual la máquina puede soportar varios golpes o colisiones y, después de que, para continuar la búsqueda.

GTA 5 Bravade Police Buffalo - vista frontal GTA 5 bravado Police Buffalo - vista lateral GTA 5 bravado Police Buffalo - vista posterior
El real prototipos para Bravado Police Buffalo sirve el Ford Mustang GT y 6 ª generación del Dodge Charger. El coche se puede encontrar a patrullar las calles en Pillbox hill y Mein fila. También, ella se persiguen a usted, si usted acumula suficientes quería estrellas.

Características Bravado Police Buffalo de GTA 5.


1650 kg
Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 42.5/57.5
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k