GTA 5 Vapid Towtruck Large

GTA 5 Vapid Towtruck Large - vista frontal
Vapid Towtruck Large, se trata de un camión-grúa, disponible en GTA 5. Debido al hecho de que en el juego no hay otro camión de remolque con el mismo nombre, este modelo es a menudo llamado Gran Towtruck.

Towtruck tiene un diesel motor V8 capaz de acelerar esto no es una mala camión a una velocidad máxima de 167 km/h, sin embargo, debido al peso. muy lentamente ganando velocidad. La larga distancia entre ejes es la razón de la mayor radio de giro, sin embargo, porque, de nuevo, el peso, el camión tiene una muy alta estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades. Además, él puede fácilmente hacer que otros coches al lado de su camino, mientras que poseen una notable fortaleza. Chasis de tracción trasera, a pesar de muy buen despeje del suelo, no permite que el camión se sienta libre en las carreteras.

GTA 5 Vapid Towtruck Large - vista frontal GTA 5 Vapid Towtruck Large - vista lateral GTA 5 Vapid Towtruck Large - vista posterior
El prototipo real Vapid Towtruck Large sirvió como Internacional Cosechadoras Serie S de 1980-ésimo año. La máquina puede aparecer en las carreteras, a veces en la parte Norte de sandy shores. Además, esta máquina aparece durante las misiones adicionales que Tony, para Franklin.

Características Vapid Towtruck Large en GTA 5.


5000 kg
Velocidad 167 km/h (105 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k