Grotti Stinger de GTA 5

Grotti Stinger de GTA 5 - vista frontal
Grotti Stinger, este clásico de la dos-puerta del coche de los deportes introdujo por primera vez muchos años atrás, en el GTA 1 y desde entonces se han visitado todas las partes del juego, en diferentes formas y formas.

Grotti Stinger tiene una excelente velocidad máxima y la aceleración, gracias a su motor de RMR V8, con un volumen de 3 litros. El coche acelera de cero a 100 km/h en 6,1 segundos, que no es un mal resultado para la clase de los coches deportivos clásicos. Sin embargo, en una alta velocidad de la máquina propensa a la pérdida de control sobre el movimiento y puede incluso volar fuera de la carretera, no a partir de una deliberada de los movimientos de la rueda, especialmente va a ser de fieltro, si juegas desde el teclado. La fuerza de la máquina es el promedio, pero todavía es capaz de soportar una cierta cantidad de daño antes de que finalmente se cae a pedazos. El sistema de frenos, además, demasiado, deja mucho que desear, lo cual es especialmente frustrante junto con una excelente velocidad y aceleración.

Grotti Stinger de GTA 5 - vista frontal Grotti Stinger de GTA 5 - vista lateral Grotti Stinger de GTA 5 - vista posterior
Sin embargo, a pesar de todas las deficiencias, Grotti Stinger sigue siendo uno de los mejores representantes de los coches deportivos clásicos de la clase. Conductor con experiencia, con una habilidad, fácilmente se puede compensar la falta de manejo y aprovechar la ventaja de una excelente velocidad máxima y la aceleración de la dinámica.

Prototipos reales Grotti Aguijón de acero Ferrari 250 GTO, AC Cobra, BMW 507, el Dino 206 GT y el Alfa Romeo 33 Stradale. Usted puede comprar un coche a través de Internet para $1000 000 ($850 000 en GTA Online).

Características Grotti Stinger GTA 5.


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $850000
El precio de venta legal $510000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.6k