Albany Roosevelt de GTA 5

Albany Roosevelt GTA 5 - vue de la cara
El Albany Roosevelt es una limusina en el estilo de 20-ies añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización de san Valentín, Día de la Masacre de la Especial.

Albany Roosevelt - uno de un tipo de coche en GTA 5. Es más como un invitado de la Mafia. Un diseño muy especial en el estilo de los 20-s hace que el viaje a este coche algo muy parecido a nada en la tierra como un viaje a través del tiempo, desde la época de los clanes de la mafia y la prohibición, en las calles de la ciudad moderna. Albany Roosevelt es que vale la pena conseguir.

Albany Roosevelt GTA 5 - vue de la cara Albany Roosevelt GTA 5 - seitenansicht Albany Roosevelt GTA 5 - vista posterior
Por desgracia, el Albany Roosevelt no puede presumir de características de gran alcance. FR motor V12, el coche acelera a 104 km/h, que se alcanza en 12,4 segundos. La máquina se mueve suavemente y sin problemas, pero el manejo no es mejor que un bote de remos. La máquina es muy pesado (2 toneladas y media), pero tiene una armadura pesada. Porque los antiguos, obsoletos, suspensión, pérdida de control del vehículo a altas velocidades y sobreviraje va a ser un verdadero problema. El coche puede ser mejorado para Los Santos de Aduanas, y entonces perderá su aspecto auténtico, las características va a ser mucho mejor.

El prototipo real de Albany Roosevelt sirvió como Cadillac 341A Ciudad Sedán de 1928. En la versión del juego para PS3 y XBOX 360, la máquina estará disponible en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización. En la versión Actualizada de Roosevelt pueden aparecer en el Estacionamiento Backlot de la ciudad o en el garaje en Milton Road en Winwood colinas. GTA coche en Línea usted puede comprar para $750 000, del 13 de febrero al 2 de Marzo de 2014-ésimo año, sin embargo, ella está ahora disponible para su compra.

Características de Albany Roosevelt GTA 5.


Velocidad 104 km/h (65 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 51/49
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $750000
El precio de venta legal $450000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.2k