Grotti Stinger GT de GTA 5

Grotti Stinger GT GTA 5 - vista frontal
Grotti Stinger GT es un clásico de la dos-puerta del coche de los deportes disponibles sólo en GTA Online y que es la versión mejorada del coche de los deportes Grotti Stinger.

A pesar del hecho de que en el juego los recursos de decir lo contrario, la diferencia entre el Aguijón y Stinger GT no son significativas. Como para la potencia del motor, la aceleración y el frenado - Stinger GT conserva todas las ventajas y desventajas de su predecesor. La única cosa que ha cambiado es la manipulación, que es ahora más sensible, y la máquina es más estable.

Grotti Stinger GT GTA 5 - vista frontal Grotti Stinger GT GTA 5 - vista lateral Grotti Stinger GT GTA 5 - vista posterior
Externamente Stinger GT se ve más moderna que su versión regular. Gracias a las profundas entradas de aire en el capó, el coche se ve más abusivos y bien podría convertirse en su coche favorito de todos los disponibles en GTA Online, de la flota.

Prototipos reales Grotti Stinger GT, como es el caso con los sistemas convencionales de Stinger, acero Ferrari 250 GTO, AC Cobra, BMW 507, el Dino 206 GT y el Alfa Romeo 33 Stradale. El coche sólo se puede comprar en línea por $875 000.

Características Grotti Stinger GT de GTA 5.


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $875000
El precio de venta legal $525000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.1k