Grotti Turismo R de GTA 5

Grotti Turismo R GTA 5 - vista frontal
Grotti Turismo R es un dos puertas, supercar, añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización, La Actualización comercial.

Grotti Turismo R no es sólo un superdeportivo, es un verdadero monstruo, con uno de los mayores maximalnych velocidades en el juego. La máquina puede acelerar a 337 km/h. Por lo tanto, esta excepcional dinámica de aceleración de cero a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos! La máquina está equipada con un motor eléctrico, por lo que no pierden energía debido a los cambios de marcha. Sólo hacia adelante! El motor de Turismo de R, tal vez la más alta tecnología que se puede encontrar en GTA 5.

Grotti Turismo R GTA 5 - vista frontal Grotti Turismo R GTA 5 - vista lateral Grotti Turismo R GTA 5 - vista posterior
Pero aquí, por supuesto, no sin sus defectos. De lo contrario, sería demasiado bien, ¿verdad? Grotti Turismo R casi no tiene fuerza, el cuerpo literalmente se cae a pedazos en pedazos después de un par de colisiones menores o ráfagas cortas de policía de rifles de asalto. Bueno, al menos que el diseño del chasis no permite arrugado a los elementos del caso demasiado a menudo atasco de las ruedas.

El real prototipos para Grotti Turismo R fue el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1. En la versión del juego para la vieja generación de consolas Grotti Turismo R aparece en el garaje inmediatamente después de instalar la actualización, La Actualización comercial. En la versión actualizada del coche tendrá que pagar una multa de $500 000. También, el coche de vez en cuando aparece entre el tráfico por carretera. Puede aparecer en los estacionamientos en el centro de Los Santos o en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas, pero más a menudo en Burton.

Características Grotti Turismo R GTA 5


Velocidad 337 km/h (210 mph)
Peso 1350 kg
Capacidad 2 personas
Motor híbrido
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $500000
El precio de venta legal $300000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9.1k