GTA 5 Benefactor Serrano

GTA 5 Benefactor Serrano  - vista frontal
Benefactor Serrano es urban jeep, que apareció por primera vez en el addon para GTA 4 The Ballad of Gay Tony, ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Benefactor Serrano está equipado con un motor V8, el desplazamiento de 5.5 litros, que ofrece un alto par motor y acelera a una velocidad máxima de 209 km/h. Suave suspensión y tracción en las cuatro ruedas, Serrano permitir que usted se sienta muy bien en las carreteras. Sin embargo, la suspensión suave juega con la máquina mal la cosa, cuando se trata de tomar las curvas a altas velocidades - en este caso, la capacidad de control del coche es media, ya que la suspensión es simplemente no está diseñado para este tipo de carga con el alto peso de la máquina. Máquina sufre acerca de sobreviraje, especialmente cuando se utiliza el freno de mano. Sin embargo, Serrano tiene uno de los mejores velocidades máximas en su clase, y, por otra parte, se siente muy bien en las carreteras. Una rara y muy valiosa combinación.

GTA 5 Benefactor Serrano  - vista frontal GTA 5 Benefactor Serrano - vista lateral GTA 5 Benefactor Serrano - vista posterior
El real prototipos para Benefactor Serrano de acero: Mercedes-Benz Clase M (W164) 2006-el año y Mercedes-Benz GLK-Class. El coche participa en Rockford hills, el centro de Los Santos, y, más raramente, cerca de Paleto Bay. En la versión Actualizada del juego, sino que también puede ser encontrado en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas.

Características Benefactor Serrano GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $6000

 Vistas: 4.2k