Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5

Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5 - vista frontal
Dewbauchee Massacro auto de Carreras, esta es una versión modificada de un Massacro coche deportivo, que llegó a estar disponible después de las adiciones Festivo Sorpresa para GTA 5 y GTA Online.

Como en otras carreras de las versiones convencionales de los coches deportivos, la única diferencia externa Massacro de los coches de Carreras de la normal Massacro es la presencia del patrocinador y calcomanías en el caso. La posición y el aspecto de las etiquetas que no puede ser cambiado, es posible que solo cambie el color principal del coche. En Massacro de los coches de Carreras se fija el único inconveniente de la versión anterior de la auto - manejo. El coche era mejor entrar en las curvas y el conductor ya no necesita, así que a menudo se preocupan acerca de lo que el coche puede ir en un incontrolable deslizamiento en el momento crucial. Como para el resto, las máquinas son casi idénticos. Si usted entiende que usted puede entender por qué: para mejorar aún más la ya excelente Massacro, sería una tontería por parte de los desarrolladores. Sin duda afectan el balance del juego.

Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5 - vista frontal Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5 - vista lateral Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5 - vista posterior
El real prototipos para Dewbauchee Massacro Racecar de acero Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 360 y el Ferrari F430. Si usted es propietario de ordinario serii juego, la máquina automáticamente aparece en el garaje después de instalar obnline Festivo Sorpresa. En la versión actualizada de GTA coche en Línea usted puede comprar en línea por $385 000 después, de nuevo, instale la actualización Festiva Sorpresa.

Características Dewbauchee Massacro Racecar de GTA 5


Velocidad 251 km/h (156 mph)
Peso 1700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $275000
El precio de venta legal $165000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.7k