Dewbauchee Massacro de GTA 5

Dewbauchee Massacro GTA 5 - vista frontal
Dewbauchee Massacro, este magnífico de la dos-puerta del coche de los deportes, añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización de La Alta Live Update.

Massacro - máquina con un rendimiento excelente en casi todos. Ella tiene la excepcional fiabilidad de los frenos, excelente máximo de Soroti y gran aceleración (de cero a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos). El único punto débil de este coche es el de la manipulación. Es difícil para ella mantener la tracción en las curvas a alta velocidad, sin embargo, un conductor experimentado puede ser capaz de hacer frente a esta deficiencia. Con base en lo anterior, podemos decir que Dewbauchee Massacro puede ser, tal vez, la mejor opción para las carreras, el coche de los deportes en el GTA 5 y GTA Online.

Dewbauchee Massacro GTA 5 - vista frontal Dewbauchee Massacro GTA 5 - vista lateral Dewbauchee Massacro GTA 5 - vista posterior
Real de acero de la máquina de prototipos de Ferrari F12 Berlinetta, Ferrari 360, Ferrari F430 y algunos otros autos deportivos de lujo. Encontrar Massacro puede ser encontrado en el garaje después de instalar El DLC de La Alta Live Update. En obnovlennoy versión de la máquina de juego aparece entre el tráfico rodado, a menudo en el Norte de Wynwood colinas. A veces puede aparecer en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas, generalmente finamente.

Características Dewbauchee Massacro su GTA 5


Velocidad 251 km/h (156 mph)
Peso 1700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $275000
El precio de venta legal $165000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.6k