Grotti Carbonizzare de GTA 5

Grotti Carbonizzare de GTA 5 - vista frontal

Grotti Carbonizzare es un potente y caro coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Carbonizzare está equipado con un potente motor V8 de 5 litros, frente y suave de siete velocidades de transmisión. Auto max tiene una excelente velocidad y la dinámica de aceleración, sin embargo, propensa a la ocurrencia de un incontrolable se desplaza al hacer curvas cerradas a alta velocidad. Sin embargo, con el derecho mejoras, puede convertirse en un gran coche de carreras. Es muy resistente y capaz de soportar grandes cantidades de daño antes de que el motor dejará de funcionar. La velocidad máxima de 254 km/h hará las delicias de cualquier amante de conducir rápido, y la capacidad de acelerar de cero a 100 km/h en solo 4.1 segundos será su ventaja en la carrera.

Grotti Carbonizzare de GTA 5 - vista frontal Grotti Carbonizzare de GTA 5 - vista lateral Grotti Carbonizzare de GTA 5 - vista posterior
Real de la máquina de prototipos de Ferrari California y el Aston Martin V12 Zagato. Para encontrar el Grotti Carbonizzare es posible en zonas ricas de Los Santos, incluido el tráfico por carretera y se estacionó en el Estacionamiento o en los bordes de la carretera.

Características Grotti Carbonizzare de GTA 5


Velocidad 254 km/h (158 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $195000
El precio de venta legal $117000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.9k