Benefactor Feltzer de GTA 5

Benfactor Feltzer de GTA 5 - vista frontal
Benefactor Feltzer, este dos puertas del coche de los deportes presenta en diversas formas, GTA San Andreas, GTA 4 y GTA 5.

El Feltzer se ve muy similar a dvuhosnye coche deportivo fabricante de automóviles Mercedes-Benz. Por ejemplo, Mercedes-Benz CLK 500, aunque, en contraste, los más agresivos, en relieve frente. La máquina está equipada con un motor V8, con un volumen de 6 litros y equipado con sobrecarga. En comparación con otros coches deportivos, el coche tiene una ligeramente inferior a la velocidad máxima, la media de la dinámica de aceleración y más débil sistema de frenado, pero la mejor tracción. Es a menudo llamado el mejor en la máquina de juego de la deriva, debido a su carga trasera, suspensión sensible y buena dirección. Sin embargo, el peso de la parte trasera de la máquina puede jugar un jugador con un chiste malo: a alta velocidad y al hacer un giro brusco puede perder fácilmente el control del coche, que sin duda dará lugar a un accidente. Mire usted no los tiro a través del parabrisas!

Benfactor Feltzer de GTA 5 - vista frontal Benfactor Feltzer de GTA 5 - vista lateral Benfactor Feltzer de GTA 5 - vista posterior
Prototipos para el coche han servido SL65 AMG Black y la quinta generación del Mercedes-Benz SL. Para encontrar el coche en Rockford hills, en el Estacionamiento cerca del Observatorio Galileo. Muy rara vez se puede. pojavitsia en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas. El precio de un coche en Craigslist es de $145 000.

Características Benefactor Feltzer de GTA 5


Velocidad 246 km/h (153 mph)
Peso 1450 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $145000
El precio de venta legal $87000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.7k