Benefactor Surano de GTA 5

Benefactor Surano GTA 5 - vista frontal
Benefactor Surano, este coche deportivo de dos asientos de la clase más alta, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

El aspecto general de este coche sugiere que es un verdadero coche deportivo. Alargada depredadores hocico y moderna forma simplificada permitirá a cada jugador se sienta invencible en la carretera. El diseño de la máquina en las mejores tradiciones de alemán de autos deportivos de lujo, tales como Mercedes-Benz SLS AMG, que estilo y se apoderaron de Surano.

Benefactor Surano GTA 5 - vista frontal Benefactor Surano GTA 5 - vista lateral Benefactor Surano GTA 5 - vista posterior
Sin embargo, esta máquina es notable no sólo en la apariencia. Bajo el capó Surano es un poderoso motor de V12 dando al coche una buena velocidad máxima y la aceleración pobre. Sin embargo, debido a su relativamente gran peso de la máquina, cuando se conduce, se siente pesado y difícil de manejar, especialmente para los conductores sin experiencia. Benefactor Sultán tiene uno de los mejores en el juego de la relación precio-calidad, aunque muchos de los jugadores que aún prefieren otros coches deportivos de similares características, pero con un mejor manejo. Por ejemplo, el Obedecer 9F.

Real de acero de la máquina de prototipos de la marca Mercedes-Benz SLS AMG Roadster y el Jaguar F-Type. El coche es rara vez visto en las calles, así que es más fácil comprar en línea por $99 000 ($110 000 para GTA Online).

Características Benefactor Surano GTA 5


Velocidad 249 km/h (155 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $110000
El precio de venta legal $66000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.2k