Imponte Phoenix de GTA 5

Phoenix de GTA 5 - vista frontal
Imponte Phoenix, es un dos puertas muscle car introdujo por primera vez en GTA Vice City GTA San Andreas, GTA Vice City Stories.

En el GTA 5 es fabricado por una empresa Imponte. Su depredador diseño deportivo sin duda será de interés para todos los fans de los coches de finales de los ' 70, Nacala 80-ies.

Prototipos reales de Phoenix ha servido famosos coches como el Pontiac Firebird de 1981, el año y el Chevrolet Camaro de 1982, el año. Elegantes líneas elegantes y distintivos de la forma del cuerpo con precisión transmitir el espíritu de la industria de automóviles de la época. Sin embargo, Phoenix es conveniente no sólo como un caminar histórico de la exhibición. Bajo el capó, un potente motor V8 que produce Phoenix'have una elevada velocidad máxima y aceleración decente. El motor también tiene un elevado par de arranque, que permite rápidamente para subir hasta el más empinadas de los cerros. Por desgracia, el coche sufre de un mal manejo. De pequeño peso y un poquito de la parte trasera se convierte en una causa de la excesiva sensibilidad de la dirección, especialmente a altas velocidades. Phoenix es mucho más propenso a bambolearse, patines y la pérdida de control de otros coches en esta clase. La fortaleza de la máquina también deja mucho que desear – se tiende a perder partes del cuerpo (paragolpes, defensas, spoilers) incluso de pequeñas colisiones. Sin embargo, con el derecho mejoras, esta máquina puede llegar a ser tu fiel compañero en las calles de los Santos.

Phoenix de GTA 5 - vista frontal Phoenix de GTA 5 - vista lateral Phoenix de GTA 5 - vista posterior
Phoenix se puede encontrar en Paleto Bay, cerca de Vinewood Hipódromo, en el desierto cerca de playas y pueblos de los alrededores, en el Sur de Los Santos, cerca del club de la tira de Vainilla Unicornio y alrededor de la zona de Fortín de las colinas. GTA Online Phoenix se puede encontrar en la parte Occidental del distrito Simpress-Pisos, cerca del estadio en La Puerta.

Características de Phoenix en GTA 5


Velocidad 145 kmph (100 mph)
Peso 1700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $2000

 Vistas: 5.8k