Pisswasser Dominator de GTA 5

Pisswasser Dominator GTA 5 - vista frontal
Pisswasser Dominator, sino que también mejoró la versión de carreras de la habitual Domnator y disponible como contenido exclusivo para el retorno de los jugadores en la versión Actualizada del juego con la PS3 y XBOX 360. Este es, sin duda, uno de los mejores muscle car disponible en un solo juego.

Pisswasser Dominator osos patrocinado ad alemán brewing company Pisswasser. Como todas las carreras de las versiones de regular los coches en GTA 5, Pisswasser Dominator ha mejorado el rendimiento en comparación con la versión normal. Una versión de carreras del coche de músculo tiene un mucho mejor sistema de frenado, la mejor la dinámica de aceleración y velocidad máxima. Todavía el coche se mantuvo sólo la manipulación, todavía necesidad de que el conductor de ciertas habilidades, especialmente a velocidades altas y estrechas y sinuosas carreteras. Usted puede mejorar Pisswasser Dominetor, utilizando los servicios de Los Santos de Aduanas. Como todos los autos de carrera, usted no será capaz de eliminar o cambiar el patrocinio de calcomanías.

Pisswasser Dominator GTA 5 - vista frontal Pisswasser Dominator GTA 5 - vista lateral Pisswasser Dominator GTA 5 - vista posterior
Por supuesto, esta máquina va a ser útil no sólo durante la carrera. Es también muy conveniente para llegar de la policía. Si, durante la persecución, usted encontrará un largo tramo recto y alcanza una velocidad máxima, es poco probable que usted será capaz de detectar incluso un helicóptero de la policía, por no hablar de ordinario coches patrulla. En Pisswasser Dominator usted realmente puede sentir como el rey de la carretera.

Obtener esta máquina, acabado en 3er lugar en la carrera del músculo cerca de sandy shores.

Características Pisswasser Dominator en GTA 5


Velocidad 145 kmph (100 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor petrol
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k