Cheval Picador de GTA 5

Picador de GTA 5 - vista frontal
Cheval Picador - otro coche de músculo, disponible en GTA 5 y GTA Online. Antes de esta máquina sólo apareció en el GTA San Andreas.

La máquina, a pesar de su aspecto rústico, tiene no está mal la velocidad y la aceleración, pero en las cuatro ruedas, permite que ella se sienta muy bien en las carreteras.

Picador es la versión pickup de otro músculo – Bucanero en GTA 5 es la preocupación Cheval y, por supuesto, basado en la vida real de los coches Holden HJ y Chevrolet El Camino de 1972. Versión del juego para PlayStation 4, XBOX One y PC, no es un monster truck versión de Picador – Marshall.

Picador de GTA 5 - vista frontal Picador de GTA 5 - vista lateral Picador de GTA 5 - vista posterior
Picador tiene una forma de V de 8 cilindros del motor, a juzgar por el sonido de funcionamiento es idéntico al establecido en el Guante y Sabre Turbo. La velocidad y la aceleración de la dinámica son buenas, especialmente si mejoran en los Santos de Aduanas, pero aún más moderno maslkary como dominador seguramente superará Picador. El comportamiento de los vehículos en la carretera es muy inusual, diferente de la mayoría de los otros maslkarov debido Picador a que el sistema de tracción, que proporciona una excelente tracción inicial y la aceleración. Esta característica, junto con la suspensión suave hace que sea uno de los mejores Picador maslkarov andar en bicicleta en la carretera. La máquina también tiene una muy baja resistencia y protección en caso de colisión, la protección de la bala golpea el promedio.

La máquina puede ser encontrado a menudo en los Santos de la Fresa, también, muy a menudo aparece napodaleku de Sandy Shores. En la final, si no se puede encontrar en el mundo del juego, sólo se puede comprar Picador de toros a través de Internet por $ 9,000.

Características Picador de GTA 5


Velocidad 135 kmph (95 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $9000
El precio de venta legal $5400
El precio de venta ilegal $900

 Vistas: 3.6k