Bravado Gauntlet de GTA 5

Gauntlet de GTA 5 - vista frontal
Gauntlet, es el muscle car moderno, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online. Elegante, de líneas elegantes y depredadores de la parte frontal lo hacen atractivo para los jugadores sólo por la apariencia.

Por no mencionar el hecho de que bajo el capó Gaintlet y es un verdadero monstruo de entre los motores, lo que le permite moverse muy por delante de cualquier perseguidores.

Gauntlet tiene el motor de capacidad de 423 cv de potencia, que le da una gran aceleración y una gran velocidad. El coche acelera de cero a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos. Un pequeño inconveniente de la máquina es de cierta complejidad en la gestión de la que, sin embargo, es fácilmente compensado por las habilidades de conducción. El Gauntlet y casi no hay competencia entre los de su clase.

Gauntlet de GTA 5 - vista frontal Gauntlet de GTA 5 - vista lateral Gauntlet de GTA 5 - vista posterior
Guante está disponible por $32 000 a través de Internet o encontrar en los estacionamientos de todo Los Santos, por ejemplo, en frente del teatro en Vinewood Hills. En la versión Actualizada del juego, atento Gauntlet puede encontrarse estacionado cerca de Los Santos de Aduanas en Burton y cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos.

El verdadero prototipo de Guante y es el Dodge Challenger 2008-2013.

Características en GTA 5 Gauntlet


Velocidad 145 kmph (100 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Engine gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.5k