Imponte Dukes de GTA 5

Imponte Dukes de GTA 5 - vista frontal
Los Imponte Dukes es una de la dos-puerta de muscle car, presentado en el GTA 4, GTA Chinatown wars y GTA 5 versión Actualizada. Su apariencia es la de una imagen colectiva de cómo debe verse como un coche clásico Americano de los 70-ies.

Un estilo agresivo, con un gran motor y un bajo sonido de gruñido, sus obras crean un sentido especial, durante la gestión de este clásico atemporal.

Prototipos reales de los Imponte Dukes de acero Dodge Charger 1968-el año y Pontiac LeMans 1969. Imponte Dukes equipado con un motor V8, con un volumen de 7.4 litros y sorprendente de 750 caballos de fuerza! Desafortunadamente, la mayoría de este enorme poder no puede ser usado a propósito debido a la muy pesada, todos-cuerpo de acero del coche, el pequeño número de engranajes y delgado que los neumáticos estén en las marchas cortas, a menudo sólo girar en su lugar. Al igual que sus prototipos reales, Imponte Dukes ha increíblemente suave suspensión, provocando una enorme pesado cuerpo de la máquina es a menudo inclinarse en las curvas, obligando al jugador a luchar con naughty lento controles. Motor potencia transmitida a las ruedas traseras, a menudo conduce al hecho de que el auto se descompone en el lado en el que el más mínimo movimiento en falso. Sin embargo, con la práctica adecuada, el jugador puede utilizar esta función de control, convirtiendo a los Imponte Dukes en uno de los más convenientes para el derrape de los coches en el juego. Con todo el gigantesco poder del freno motor el coche deja mucho que desear, por lo que el conductor Imponte Dukes debe hábilmente el uso de gas y vueltas para evitar el accidente.

Imponte Dukes de GTA 5 - vista frontal Imponte Dukes de GTA 5 - vista lateral Imponte Dukes de GTA 5 - vista posterior
Off-road de los Imponte Dukes de comportarse sorprendentemente obedientemente, exactamente lo que se podría esperar de una máquina. El uso de una gran masa de la máquina, la de toda la unidad y la enorme capacidad que, junto con una excelente dinámica de aceleración, puede mostrar las maravillas de rally drift, Kolesa sobre las colinas y los desiertos de Los Santos. En conclusión, podemos decir que, a pesar de todas las deficiencias, los Imponte Dukes es un buen ejemplo de la clase de músculo y, ciertamente, debe apelar a muchos de los jugadores que gustan de un robusto clásico Americano.

En GTA 5 encontrar los Imponte Dukes en las áreas de Los Santos: Rockford hills, Del Perro y Davis. También, a veces, la máquina aparece en el Estacionamiento de los Santos de Aduanas en Burton y La Mesa como una regla, casi en su totalidad stuningowana. Para comprar este coche en línea, tendrás $279 000. Los Imponte Dukes en GTA Online se puede encontrar en los Santos: Rancho, Davis, La Puerta de ciprés y los pisos. Rara Imponte Dukes aparece en el Gran Océano de la Carretera, no muy lejos de Los Santos. Máquina precio de la tienda de Internet es de $69 000.

Características de Imponte Dukes en GTA 5


Velocidad 193 kmph (120 mph)
Peso 1700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $69000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.1k