Vapid Dominator de GTA 5

Dominator GTA 5 - vista frontal
Insípida Dominator es un coche de músculo, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online. Toda su apariencia muestra que es un típico muscle car moderno, con depredadores diseño deportivo, de gran potencia y gran velocidad.

Tiene tracción trasera y motor V8, con un muy alto par, dando al coche una gran aceleración, pero el promedio de velocidad máxima. Sin embargo, demasiado alto par de torsión crea típico mackarow el problema: el par motor es demasiado alta para la transmisión y las ruedas, que puede conducir a la "bamboleo", la adición de gas en las curvas, haciendo un inexperto conductor podría perder fácilmente el control del coche. Dada la fuerte aceleración transmitida a las ruedas, el motor para alinear la máquina, en este caso puede ser muy difícil. Sin embargo, el Insulso Dominator es uno de los mejores mackarow en el juego.

Dominator GTA 5 - vista frontal Dominator GTA 5 - vista lateral Dominator GTA 5 - vista posterior
Este coche puede ser obtenida durante la misión "el Intercambio" (La Envoltura), usted tiene que dejar el helicóptero en el final de la misión. En la versión Actualizada del juego Dominator a veces aparece en el Estacionamiento cerca de los Santos de Aduanas en Burton. GTA Online se puede comprar en línea por $35 000, también, a menudo se encuentran en Pillbox hill, si controlas otro coche de músculo.

Características Dominator en GTA 5


Velocidad 145 kmph (100 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $35000
El precio de venta legal $21100
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 5k