Übermacht Zion de GTA 5

Übermacht Zion de GTA 5
Zion es una de la dos-puerta de automóviles de lujo con un "coupé" de estilo de la carrocería (también Zion Cabrio, que es un cabriolet), fabricado por los ingenieros y obreros de las fábricas de la ficción, en el juego de la compañía alemana Übermacht, que se basa en lo real-existente de la empresa alemana BMW.

Übermacht Zion hecho que debute en la quinta parte de Grand Theft Auto serie, antes del lanzamiento de GTA 5 no era visto de una forma u otra en cualquier forma. Es difícil distinguir los detalles en el diseño de Zion, que cuenta con un excelente diseño minimalista y no deslumbrar con alguna de las características sobresalientes. Se carece por completo de áspero transiciones, las líneas, el automóvil tiene un funcionamiento muy suave, simplificar la forma. Al igual que otros vehículos civiles representados en GTA 5, Zion tiene una monotonía, de un solo color el paintjob.

Ubermacht Zion GTA 5 - vue de face Ubermacht Zion GTA 5 - vista lateral Ubermacht Zion GTA 5 - vista posterior
Hablando de las características técnicas de los automóviles, Übermacht Zion no se destaca. Tiene una buena velocidad punta, buenos frenos, pero una bastante mala aceleración - se logra es práctico velocidad máxima de 185 kilómetros por hora en el 13,5 segundos. Es mejor evitar los accidentes en este coche, ya que incluso la, a primera vista, insignificante golpes pueden causar graves daños a sus componentes, la reducción de la ya no tan espectaculares características. Usted puede comprar tanto Übermacht Zion y Übermacht Zion Cabrio de $60000 y $65000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de la Übermacht Zion en el mundo real es el BMW Serie 6 E64.

GTA 5 Übermacht Zion características


Velocidad232 km/h (145 mph)
Masa1400 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$60000
El precio de venta legal$36000
La venta ilegal precio$6000

 Vistas: 3.7k