Vapid Blade de GTA 5

Vapid Blade de GTA 5 - vista frontal
Hoja, esta es otra versión de el coche clásico Americano, añadido a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización "No soy Un Hipster". Antes de esta máquina estaba presente sólo en el GTA San Andreas.

Bajo el capó de la Hoja es típico de todos los muscle car motor V8, de alta potencia. Hoja tiene una gran aceleración y la aceleración dinámica, y sistema de frenado capaz de detener el coche al instante, lo cual es muy útil en actividades en las estrechas calles de Los Santos. Debido a que el ancho de los neumáticos y de la potencia del motor de la Cuchilla tiene una tracción excelente, así que no tengas miedo de dejarlo en las carreteras, y un buen casco fuerza permitirá que usted puede ir a la RAM, si los perseguidores se acercan demasiado. La policía intenta empujar fuera de la carretera, también, no debe llevar mucho éxito - la Cuchilla no sólo nekotoroe el tiempo un poco perder el control del movimiento. Sin embargo, con todas las ventajas de la Hoja hay un grave defecto: horrible manipulación. No intente llevar a cabo en curvas cerradas a alta velocidad. También, la Hoja es la más baja de la tasa máxima de entre todos los coches del músculo.

Vapid Blade de GTA 5 - vista frontal Vapid Blade de GTA 5 - vista lateral Vapid Blade de GTA 5 - vista posterior
Aún así, los jugadores pueden tener problemas con la conducción en primera persona, por el hecho de que la nariz de la máquina es muy elevado. Va a ser difícil ver el camino. Sin embargo, esta deficiencia se puede corregir cambiando el tipo de suspensión en Los Santos de Aduanas.El real prototipos para la Hoja sirve como la segunda generación del Ford Falcon, la tercera generación del Chevrolet Impala y Oldsmobile Cutlass 1967.

En las consolas de la generación anterior, la Hoja aparecerá automáticamente en el garaje de los tres personajes, en una versión Actualizada de el coche puede ser encontrado en el Estacionamiento cerca de los Santos de Aduanas en Burton, áreas de Estacionamiento, así que los cerros, de Rockford hills, y de La Puerta, y también entre el tráfico por carretera. La cuchilla puede ser comprado en línea por $160 000.

Características Vapid Blade en GTA 5


Velocidad 145 km/h (100 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $160000
El precio de venta legal $96000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.7k