Übermacht Oracle XS de GTA 5

Übermacht Oracle XS de GTA 5
Oracle XS es un cuatro puertas ejecutivo sedán de lujo, que está clasificado como "coupe" en el juego, es diseñado y fabricado por trabajadores de la ficción en el juego de la compañía alemana Übermacht, cuyo prototipo en el mundo real es otra empresa alemana BMW.

De automóviles alemán Übermacht Oracle XS reveló a sí mismo a los jugadores en la cuarta parte de la de Grand Theft Auto serie, hasta entonces el coche no era visto en cualquier lugar, sin embargo, desde ese momento Oracle XS apareció en cada parte de la serie. Tomar en cuenta, lo que Oracle XS es un "nuevo" nombre para el "viejo" Oráculo de la primera generación - en GTA 5 Oráculo de la segunda generación hizo su primera aparición, cuyo nombre carece de cualquier tipo de postfixes. Übermacht Oracle XS de GTA 5 no tiene diferencias visuales de Übermacht de Oracle de la primera generación de GTA 4. Si usted no disfrutar de exóticos, inusual paintjob, a continuación, se preparan para ser decepcionado: Oracle XS' de la carrocería no puede ser alterado en Los Santos de Aduanas.

Ubermacht Oracle XS de GTA 5 - vista frontal Ubermacht Oracle XS de GTA 5 - vista lateral Ubermacht Oracle XS de GTA 5 - vista posterior
El alemán Übermacht Oracle XS puede presumir, con la excelente calidad de 4.4 litros en línea de ocho cilindros del motor, lo que proporciona suficiente caballo poderes para el coche para alcanzar la máxima velocidad entre los coupés (a la par con Übermacht de Oracle de la segunda generación) en el juego. La aceleración del coche es también espectacular,a pesar de que está detrás de la segunda generación. En general, Oracle es un coche excelente, aunque es un poco peor que es más reciente analógica (algunas personas pueden adorar es más clásico y de diseño, sin embargo). Que tranquilo interesante: mayores de Oracle XS costos por $2000 más de la más reciente de Oracle. Usted puede comprar Übermacht Oracle XS por $82000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de la Übermacht Oracle XS es BMW 7 E65.

GTA 5 Übermacht Oracle XS características


Velocidad240 km/h (150 mph)
Masa1900 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$82000
El precio de venta legal$49200
La venta ilegal precio$8200

 Vistas: 3.9k