Übermacht Sentinel de GTA 5

Übermacht Sentinel de GTA 5
Sentinel es un deportivo de dos puertas de automóviles con un "cabriolet" estilo de la carrocería (se considera para ser un coupé en el juego, sin embargo), fabricados por especialistas de la made-up alemana de automóviles de la compañía Übermacht, basado en la realidad existente de otra empresa alemana BMW.

El automóvil Übermacht Sentinel es un "viejo" en el juego univser de Grand Theft Auto - hizo que debute en la serie de forma sincrónica con el juego de la transición de la dos-dimensión gráficos de tres dimensiones, es decir, en el GTA III, y desde entonces ha aparecido en cada parte de la serie, con una excepción para GTA: Chinatown Wars. Por supuesto, cuando se mueve a través de la tercera a la cuarta y de la cuarta a la quinta partes que lo hizo sufrir importantes cambios. Así, en la tercera parte de la serie grand theft auto Senitel representado una de cuatro puertas sedán de lujo, y en el cuarto se convirtió en un coupé deportivo, y, finalmente, en la quinta parte se convirtió en un cabriolet (es decir, Centinela es capaz de eliminar es la campana en un controlador de deseo).

Ubermacht Sentinel aus GTA 5 - vue de face Ubermacht Centinela de GTA 5 - vista lateral Ubermacht Centinela de GTA 5 - vista posterior
Übermacht Sentinel es un lugar coche ligero con la masa de 1400 kilogramos, que es, sin duda, ayuda a realizar diferentes car stunts. El automóvil tiene, francamente hablando, la velocidad decente, aunque es difícil llamar a pendientes, y es la aceleración está detrás de Übermacht de Oracle, pero en general, Sentinel es una de alta calidad, buen coche. Es una buena opción al igual que para las carreras, como para regular conducir alrededor de la ciudad. Comprar Übermacht Centinela para $95000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de Übermacht Centinela en el mundo real es BMW M3 E92.

GTA 5 Übermacht Sentinel características


Velocidad227 km/h (142 mph)
Masa1400 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$95000
El precio de venta legal$57000
La venta ilegal precio$9500

 Vistas: 3.8k