Ocelot Jackal de GTA 5

Ocelot Jackal GT de GTA 5
Jackal es un cuatro puertas de automóviles con un "coupé" de estilo de la carrocería (que no suene absurdo, porque el Jackal es el sedán de facto, sin embargo, en el juego de la especificación del coche, es en la "coupe" categoría), para cuya producción no-existente en el mundo real en el juego, una empresa Británica, el Ocelot (basado en italiano Maserati y Jaguar) es responsable.

El automóvil Ocelot Jackal hecho que debute en el Grand Theft Auto serie en la quinta parte de GTA y es la segunda (je, hay dos de ellos en total) coche, producido por el Tigrillo de la empresa (entre los que están representadas en el juego por el momento). Este coupé/sedan tiene un muy mediocre apariencia, es un típico sedán (bueno, es muy duro llamar a un "coupé" de todos modos), que ya se convirtió en un habitual de uno en las calles de una al azar, la megalópolis. Al igual que la mayoría de los otros vehículos, representada en GTA 5, el Jackal carece de las luces de reversa.

Oсelot Jackal  GTA 5 - Vista frontal Ocelot Jackal GTA 5 - vista lateral Ocelot Jackal GTA 5 - vista posterior
Ocelot Jackal puede presumir con ella decente de manejo y una buena maniobrabilidad, especialmente bueno para un sedán/gigantesca coupe, también tiene una buena resistencia (es capaz de soportar numerosos éxitos), tiene el mejor terreno de la cohesión en la clase, pero tales características, como la velocidad y la aceleración, dejan mucho que desear, ellos son tranquilos mediocre entre los coupés, a pesar de que definitivamente no son los peores en el juego. Usted puede comprar el Ocelot Jackal por $60000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web, también puede ser cumplido por todas partes en el coche el tráfico de Los Santos.

Ocelot Jackal se basa en los siguientes modelos de coche: Jaguar XF, el Tesla Model S, Saab 9-5 (2ª generación).

GTA 5 Ocelot Jackal GT características


Velocidad228 km/h (145 mph)
Masa1800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$6000

 Vistas: 6.4k