Nagasaki Carbono RS de GTA 5

Nagasaki Carbon RS de GTA 5
Carbon RS es un civil, el deporte de la motocicleta, para cuya producción de ficción, no-existente en el mundo real en el juego de la compañía Japonesa de Nagasaki es responsable. El prototipo real de Nagasaki de la empresa es otro de los realmente existentes de la compañía Japonesa Kawasaki.

Nagasaki Carbon RS nunca ha sido visto en ninguna otra parte de el Grand Theft Auto series, que hizo su primera aparición sólo en la quinta parte de GTA. También, está disponible sólo para los propietarios de coleccionista/edición especial del juego, y también para "Devolver a los Jugadores" (los que vinieron a la next-gen/versión para PC del juego de la pasada generación). En la descripción de la Carbon RS moto se dice, que una de sus características principales es que el cuerpo está hecho de fibra Carbon reforzada con polímero muy resistente y a la luz el material al mismo tiempo), debido a que es muy ligero, motocicleta, sin embargo, en el juego de los archivos peso de 250 kilogramos, que es un defecto de masa para las motos de GTA y no sólo una moto más pesada en el juego - Dinka Thrust (270 kilogramos). El paintjob de la moto en el juego es completamente negro, es imposible personalizar para volverlo a pintar.

Nagasaki Carbon RS de GTA 5 - vista frontal Nagasaki Carbon RS de GTA 5 - vista lateral Nagasaki Carbon RS de GTA 5 - vista desde atrás
La moto tiene una corta distancia entre ejes, lo que hace que la moto muy maniobrable, capaz de realizar la mayoría de las acrobacias de moto piruetas. Como para que la velocidad de la moto, es el promedio de la clase, hay un montón de motos presentes en el juego, capaz de aventajar Carbon RS. La aceleración de Nagasaki Carbon RS es superior a la media, pero es insuficiente para competir con los mejores ciclos en el juego. Los propietarios de la edición de coleccionista de GTA 5 puede tener Carbon RS gratis, y los llamados "Devolver a los Jugadores" se puede comprar por $40000 de www.legendarymotorsport.net.

Los prototipos de la moto Nagasaki Carbon RS en el mundo real son Ducati 1199 y EBR 1190RS.

GTA 5 Nagasaki Carbon RS características


Velocidad145 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$40000
El precio de venta legal$24000
La venta ilegal precio

 Vistas: 10.5k