Liberty City Cycles Innovation de GTA 5

Liberty City Cycles Innovation de GTA 5
Innovation es una moto con un "chopper" estilo de cuerpo, producido y fabricado por una ficción, construida en el juego de la empresa Estadounidense Liberty City Cycles, que parodia tan famoso Americano de motocicletas de fabricación de las empresas, como: Harley Davidson, West Coast Choppers, Orange County Choppers.

Por primera vez en el Grand Theft Auto serie de la motocicleta de Liberty City Cycles de Innovación apareció como una parte de Los Perdidos y Condenados addon, publicado por la cuarta parte de la serie, en donde apareció (y aún las cifras en ese rol), como cuarto elemento de La pérdida de MC del motor de la piscina. Innovation es un chopper personalizada, tiene un montón de no-standart, a contracorriente de las características de diseño, muy poco común para la mayoría de las motocicletas. También hay un The Lost MC insignia, la cual determina que es el vehículo de elección de ese grupo criminal.

Liberty City Cycles Innovation de GTA 5 - vista frontal Liberty City Cycles Innovation de GTA 5 - vista lateral Liberty City Cycles Innovation de GTA 5 - vista desde atrás
De dos en línea (V2) motor de lanza de Liberty City Cycles de Innovación en un movimiento, que, para ser honesto, no se muestran muy buenos resultados. Características técnicas de Liberty City Cycles de Innovación son muy similares a los de su hermano - la Libertad de la Ciudad de Cycles Innovatio Hexer, sin embargo Innovation está muy por delante en términos de aceleración - es el segundo en el juego. También, Innovation tiene una mejor maniobrabilidad que Hexer. De esa manera, Innovation es básicamente un mejor Hexer. Usted puede comprar esta moto por $92500 en el conocido sitio web www.southernsanandreassuperautos.com.

Porque la moto Liberty City Cycles de Innovation es uno personalizado, no tiene prototipos en el mundo real.

GTA 5 Liberty City Cycles Innovation características


Velocidad135 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$92500
El precio de venta legal$55500
La venta ilegal precio

 Vistas: 986
2015-06-17 07:53:10

Lea también

Sánchez de GTA 5

Nagasaki Carbono RS de GTA 5

Dinka Thrust de GTA 5

Añadir comentario

Top usuarios
86.6
68.2
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
5.4
1.0
8.
KINOman